Harry Potter: The Exhibition (en castellano: "Harry Potter: La Exhibición") es una exhibición que tiene lugar en tres diferentes localizaciones: Australia, Norte América y Gran Bretaña. Muestran más de dos cientas propiedades y réplicas de las películas de Harry Potter, entre los cuales se incluyen varias varitas de personajes diferentes, una versión tamaño real de Buckbeak, los Horrocruxes, la Copa de los Tres Magos, piezas del Ajedrez de los Magos gigantes y una silla de tamaño enorme de la cabaña de Hagrid.







Pincha en el título de la página para acceder a la página web oficial

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de accesorios, disfraces y otros artefactos de la creación de la serie de películas de Harry Potter . La exposición se inauguró originalmente en abril de 2009 en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago , Illinois , Estados Unidos . Desde su inauguración inicial, la exposición se ha mostrado en todo el mundo y continúa de gira.


Warner Bros. Consumer Products, una división de Warner Bros. Entertainment Inc. (el estudio que produjo la serie de películas), creó la exhibición en sociedad con Exhibitgroup / Giltspur (que luego se fusionó con GES Exposition Services).